Noticias

Lara salió de racha perdedora con blanqueo

10/11/2015

Boxscore
Raúl Rivero. Foto: Ramón González/AVS PHOTO REPORT

Miriam Alejandra Bracho A. | Prensa LVBP

Cardenales de Lara cortó una racha de cuatro derrotas al vencer por la vía del blanqueo a Tigres de Aragua 3-0, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los larenses inauguraron la pizarra en el segundo episodio con jonrón de Carlos Rivero que trajo al plato a Rangel Ravelo quien se había embasado por sencillo al jardín derecho.

La tercera rayita cardenal llegó en la quinta entrada luego que Gabriel Noriega diera doble a la derecha y más tarde anotara por toque de sacrificio de Maikol González.

“Tuve la oportunidad de jugar con él (Vidal Nuño) en Triple A este año, sabía cuál era el pitcheo que él dominaba y también había recibido el reporte de los coordinadores que decían que tenía un buen pitcheo que se le cortaba a los bateadores derechos y salí a buscar ese pitcheo y gracias a Dios pude conectarlo”, comentó Rivero acerca de su quinto cuadrangular de la temporada.

Por su parte el serpentinero Raúl Rivero le dio crédito en su cuarta victoria de la zafra al receptor Daniel Lino “me llamó siempre con los pitcheos que estaba pensando, me ayudó a estar siempre por encima en los conteos y pienso que esa fue la diferencia del juego”.

Rivero (4-1) trabajó seis innings con cuatro hits permitidos, mientras que el derrotado fue el también abridor Vidal Nuño (4-1), quien actuó por siete capítulos y aceptó todas las carreras crepusculares.

James Hoyt se apuntó el rescate, su séptimo de la temporada.

DESDE EL TERRENO

Sandy León está fuera de acción por hematoma en glúteo (derecho) menor y mediano… Argenis Díaz sufre un desgarro leve en bíceps femoral derecho, su condición es día a día.

EN CIFRAS

En caso de empate entre Cardenales y Tigres al finalizar la primera vuelta, el resultado de hoy decidirá a favor de Lara la posición en la tabla de clasificación ya que superaron la serie ante Aragua 3-2… Los crepusculares cortaron una seguidilla de cuatro derrotas. Era la segunda racha negativa del equipo. Entre el 16 y 21 de octubre cayeron en cinco ocasiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad