Noticias

Antonio Senzatela cumplirá su anhelo de lanzar con Magallanes

16/11/2015

Foto: Mauricio Centeno / Prensa Magallanes

Alberto Arnías | Prensa LVBP

Valencia.- El momento más esperado por el novato Antonio Senzatela llegó. El cotizado prospecto de los Rockies de Colorado hará su primera aparición con Navegantes del Magallanes, este martes en el primero de una serie de dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

El joven, de apenas 20 años de edad, abrirá la segunda mitad de la campaña por los nautas en la que será la primera de sus seis salidas pautadas para esta campaña, de acuerdo con el plan de trabajo que le impuso la gerencia rocosa.

“Le doy gracias a Dios por estar aquí y al equipo por ofrecerme esta oportunidad. Estoy ansioso de debutar y ayudarlo a ganar al equipo. Es mi sueño”, comentó Senzatela. “Me dijeron que me toca abrir el martes en Puerto La Cruz”, continuó, que fue inscrito la semana pasada en el roster de 35, pero no fue usado por el manager Carlos García.

El derecho viene listo para lanzar luego de participar en la Liga Instruccional en la República Dominicana.

“Me sentí al cien por ciento en Dominicana y vengo a dejar lo mejor de mí en el terreno con el Magallanes.”

Al igual que Jesús Zambrano, Senzatela solo podrá lanzar cinco entradas o acumular un máximo 85 envíos en cada una de sus actuaciones, de acuerdo con las instrucciones de Colorado, según Roberto Ferrari, presidente del club carabobeño.

“No mandaron ningún plan en específico, nos dijeron que por salida tendrá esos topes. No es nada distinto de lo que hemos manejado en el equipo. Senzatela tendrá seis aperturas y eso le da para estar con nosotros lo que resta de temporada regular”, puntualizó el ejecutivo.

El derecho lanzó con el Modesto (A+) y dejó marca de 9-9, con efectividad de 2.71, la mejor de la Liga de Carolina, un circuito de bateadores. Una actuación que le valió ser seleccionado como Pitcher del Año, además de integrar el All-Star de la reunión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad