Noticias

Ernesto Mejía impuso otra marca personal

25/04/2016


Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Caracas.- Este domingo Ernesto Mejía sonó tres vuelacercas en el encuentro entre Leones de Seibú y Águilas Doradas de Rakuten, en el Seibu Dome. De esta forma, el toletero impuso una marca personal al conectar esa cantidad de cuadrangulares en un juego.

El de Guanare se fue de 3-3 con tres carreras anotadas y siete empujadas, y quedó a una de su tope en un desafío. El inicialista fue clave en la remontada de Leones, que a la postre venció 7-6, ya que para el séptimo episodio el conjunto se encontraba abajo 3-6.

Con un out en la pizarra y las bases repletas, el criollo sonó un bambinazo que cambió el paisaje del encuentro.

“En el momento del turno ya tenía dos bases por bolas, dos jonrones, tres empujadas, y perdiendo por tres me tocó el turno con las bases llenas. Había un out y lo único que se me pasó por la cabeza fue dar una línea fuerte hacia el callejón, ataqué el primer pitcheo y di el grand slam. Salí a atacar una recta, porque no me habían lanzado mucha recta en todo el juego, y me conseguí con un slider en la zona de strike, la logré conectar, y bueno, ya saben lo que pasó. Estoy bien contento”, afirmó el toletero, según nota de prensa de Cárdenas Sport Media.

Además de esto, Mejía se encuentra como líder en varios departamentos de la Liga del Pacífico. En promedio (.347), cuadrangulares (8), fletadas (26), hits (33), bases alcanzadas (63) y slugging (.663). Con 24 compromisos disputados hasta el momento, el infielder puede asegurar que ha tenido un gran inicio de temporada.

“Me preparé bastante bien. Trabajé prácticamente todo el periodo de temporada muerta, no paré de correr, de hacer de ejercicios, de levantar pesas, de batear, haciendo actividades físicas dentro del campo, y le doy gracias al trabajo, a la constancia y a la continuidad que tuve. Me esperaba empezar bien, pero obviamente no tan bien. No esperaba que iba a tener un primer mes tan explosivo como el que estoy teniendo, pero pienso que se lo debo al trabajo, al sacrificio que he hecho y estoy bastante contento. Todavía falta mucho, la temporada es muy larga, y tengo que seguir trabajando y batallando. Aún falta mucho”, finalizó el criollo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad