Noticias

Inaugurado Centro de bateo en el Museo de Beisbol

01/07/2016

Fotos: Jorge Cera

Kelly López G. | Prensa Museo de Beisbol

Valencia.- El presidente del Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela, Juan José Ávila, acompañado de Mauricio Correa gerente general del Centro Sambil Valencia y bajo la bendición del presbítero Joel Núñez, capellán de Navegantes del Magallanes, inauguró en horas de la tarde de este viernes el área interactiva de bateo en la planta alta del recinto del Béisbol.

“De verdad que estoy muy contento porque el Centro de Bateo fue una promesa que se había hecho cuando tomé las riendas del Museo y ver cristalizar los proyectos que nos hemos planteado como metas es muy satisfactorio”, fueron las palabras de Juan José Ávila tras la apertura de la jaula de bateo.

En esta área los aficionados de este apasionante deporte y público en general, podrán disfrutar de un espacio totalmente acondicionado para el esparcimiento, la destreza de las habilidades beisbolísticas y la práctica de este deporte.

“El Centro de Bateo atraerá la atención de niños, jóvenes y adultos y será del disfrute de la familia que visita nuestras instalaciones que es lo más importante” recalcó Ávila.

Pedro Rodríguez, oriundo de Maracaibo estado Zulia y fiel seguidor de las Águilas, fue el primer visitante del Museo que disfrutó de la inauguración de la máquina de bateo, que fue donada por la empresa Rawlings de Venezuela.

“Excelente, espectacular, es la primera vez que visito el Museo ver sus fotos, los trofeos, las estrellas venezolanas que hay en el beisbol y para mí es un verdadero honor ser el primer usuario que utiliza esta jaula de bateo”, expresó emocionado al terminar la ronda de lanzamientos.

El centro de bateo estará abierto al público desde hoy y tendrá un horario de martes a viernes de 02:00 pm a 07:00 pm. Fines de semanas y días feriados desde las 2:00 pm hasta las 08:00 pm por lo que se invita al público a que se acerque a esta nueva área pensada y diseñada para quienes visiten el Templo de los Inmortales de la pelota venezolana: el Museo de Beisbol.

alt

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad