Noticias

Teodoro Martínez enfocado en ayudar a los Tigres

25/09/2016

Foto: Luis Patiño

Daniel Ruiz G. | Prensa Tigres de Aragua

Maracay.- En el inicio de los entrenamientos de los Tigres de Aragua se han dado cita casi 40 peloteros, pero apenas 5 de ellos son jardineros y sólo Teodoro Martínez tiene experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El varguense, de 24 años de edad, acumula tres años de experiencia con el equipo bengalí.

Martínez tuvo un año fuera de lo normal al no poder mantener el ritmo competitivo que lo colocó en la postemporada de la LVBP y en la Serie del Caribe de Santo Domingo como uno de los peloteros más valiosos de Tigres, pero a pesar de esto se las ingenió para no perder la forma física a pesar de estar inactivo durante el verano boreal.

“Fue un año muy difícil porque no pude viajar debido a problemas con el visado, pero me mantuve entrenando en mi casa y con la academia de donde salí y en las últimas semanas estuve entrenando en la Academia Carlos Guillén, que tiene un gran complejo, donde desarrollé un buen plan de entrenamiento para llegar a tono a las prácticas de los Tigres”, comentó Martínez.

Pero a pesar de esos inconvenientes, el “Coffee” está contento por estar en unos nuevos entrenamientos en Maracay, esperando ayudar nuevamente al equipo estando saludable.

“Me siento muy bien de estar aquí en mi casa, de estar una vez más con mis compañeros y el grupo de coaches, que fue exitoso el año pasado, y con la llegada de Bailey, que ha ganado mucho en esta liga. Espero que esta temporada sea otra vez buena para nosotros. Lo importante es mantenerme sano y cuando tú tienes el deseo de mostrarle a la fanaticada que puedes ayudar y al equipo que puedes ser un gran compañero, las cosas saldrán bien”, abundó el patrullero.

Al menos en el inicio de la pretemporada, Martínez tratará de ayudar a los novatos que, como él, se desempeñan en el outfield.

“A lo más jóvenes les puedo aportar mi actitud guerrera, porque he vivido grandes experiencias con los Tigres. Me siento súper contento y les quisiera demostrar a los jóvenes que vienen llegando que se puede luchar por lo que se quiere y que sean aguerridos, porque eso es lo más importante en este equipo y es lo que quiere la fanaticada, que nunca nos rindamos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad