Noticias

José Altuve golpeó la escultura del Marlins Park

16/05/2017

José Altuve Foto: MLB.com

Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Caracas.- José Altuve despejó todas las preocupaciones del alto mando de Houston, al conectar un bambinazo, en el choque de este lunes entre Astros y Miami, que fue a parar a la escultura del Marlins Park de Florida.

 

Luego de que Altuve saliera cojeando, el pasado domingo en un encuentro frente a los Yanquis en el que todos los peloteros utilizaban indumentaria color rosado para celebrar el Día de las Madres, resultó que la molestia que aquejaba al criollo resultó ser producto de unos zapatos que no correspondían a su talla.

 

“Parecía incómodo con el tobillo y la pantorrilla”, relató el manager A.J. Hinch a la agencia de noticias Associated Press. “Resultó que todo era por los zapatos rosados. Estaban un poco apretados y eso hizo que los pies se le adormecieran. Cuando llegó a la banca, él estaba sorprendido por mi decisión de retirarlo”.

 

Los Astros se terminaron imponiendo con marcador 10-7 y se sintieron aliviados por el hecho de que Altuve no se encontrara lastimado.

 

No obstante, el oriundo de Maracay, que regresó a la alineación este lunes, logró encender nuevamente las alarmas del conjunto de Houston al recibir un pelotazo de Dan Straily, abridor de los Marlins, en el mismo primer episodio.

 

“En el momento, lo sentí”, le dijo Altuve a Glenn Sattell de MLB.com, “pero luego se me quitaron (los dolores) y pude dar swing", afirmó el pelotero, quien se había mostrado bastante adolorido al recibir el golpe.

 

Co un sencillo productor, en el séptimo capítulo, y un batazo de cuatro esquinas, ante Dustin McGowan en la parte alta del noveno, el experimentado toletero se vengó del pelotazo al localizar el batazo a 425 pies entre el jardín izquierdo y el central, que fue a parar a la escultura del Marlins Park con una velocidad de 103 millas por hora.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad