Noticias

Wilmer Flores volvió a ser oportuno

23/07/2017

Wilmer Flores Foto: NJ.com

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Wilmer Flores conectó un jonrón solitario en la parte baja del noveno inning para que los Mets de Nueva York dejaran en el terreno, 6-5, a los Atléticos de Oakland, el sábado.

Fue el segundo jonrón para ganar un juego en la carrera de Flores. El primeo lo despachó el 31 de julio de 2015, contra los Nacionales de Washington, una victoria que ha recibido el crédito de ser el punto de ignición para que los metropolitanos iniciaran el repunte que los llevó hasta la Serie Mundial.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, Flores elevó a seis sus impulsadas para definir encuentros en el último turno de los Mets. Se trata de la mayor cantidad en las Mayores desde el 8 de septiembre de 2014, fecha en la que el venezolano consiguió su primera producida de ese tipo, gracias a un elevado de sacrificio contra los Rockies.

Los Mets, que llegaron a estar perdiendo el juego 5-0, coronaron su reacción después que Flores depositara una recta de 96 millas por hora del relevista Simón Castro en las gradas del jardín izquierdo del Citi Field, con dos outs en la pizarra y el marcador nivelado 5-5.

“El bullpen nos mantuvo en el juego y nunca nos rendimos”, dijo Flores después del partido a la agencia AP.

El infielder, de 25 años de edad, que el sábado fue alineado como cuarto bate y segunda base, ha sido un factor importante para Nueva York cada vez que ha recibido la oportunidad de estar en el terreno. En 222 turnos, exhibe una línea ofensiva de .284/.312/.473.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad