Página Oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
 
   
Share
  Magallanes 4, Margarita 8  



BRAVOS DIVIDIÓ EN PORLAMAR  
PORLAMAR (Prensa LVPB).- Con una reacción de siete anotaciones en el octavo, el conjunto Bravos de Margarita se sacó la espina del duelo anterior, al derrotar al Navegantes del Magallanes, con pizarra de 8 carreras por 4, y así dividir honores en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
 
Los bucaneros rompieron el celofán en la parte alta del sexto, acabando con el no hit no run del lanzador Nic Ungs, mediante soberbio cuadrangular solitario de Johermyn Chávez abriendo el capítulo. Marcos Vechionacci y Ezequiel Carrera también hicieron lo propio con par de incogibles, llenando luego las bases con boleto a Reggie Corona, para que Miguel Montero y Alex Escobar con doblete y sencillo, incrementaran la ventaja turca 4x0.
 
Sin embargo, en el cierre de la misma escena, par de boletos corridos a Frank Díaz y René Reyes, acompañado de un wild pitch por parte del pitcher Gabriel Alfaro, le permitieron a los de casa inaugurar su marcador, y dejar las acciones 1-4.
 
Mientras que el Magallanes disfrutaba del triunfo parcial, la maquinaria ofensiva de los isleños comenzó a producir, y con un rally de siete, le dieron vuelta al juego de pelota. Rolling al cuadro de Yorvit Torrrealba con Eider Torres en la antesala, capitalizaron la primera, René Reyes, Brett Pill y Dennis Abreu con sencillos remolcaron dos más, pelotazo a William Bergolla con las bases llenas provocó el empate, y por último wild pitch y cuadrangular de Jean Carlos Boscán, impulsaron las cuatro restantes, para que Bravos se impusiera en definitiva con score de 8 carreras por 4.
 
La victoria se la llevó el dominicano Antonio Alfonseca (1-1), quien en labor de un episodio mantuvo a raya a los bucaneros permitiendo tan sólo un hit, mientras que Clevelan Santeliz (4-1), quien no logró hacer ni un out en esta presentación, recibió cuatro anotaciones que a la larga serían claves para el resultado del juego, apuntándose su primer revés de la campaña.