Noticias del día

   
Share
Postulaciones se recibirán hasta el viernes

SEMANA FINAL DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA LVBP

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Por cuarto año consecutivo la Liga Venezolana de Beisbol Profesional abrió su CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, dirigido a todos los reporteros gráficos debidamente acreditados en alguno de los siete parques del país donde se desarrolla el pasatiempo nacional.
 
Como de costumbre se entregarán tres premios a las tres fotos que el jurado designado por la LVBP elija, distinciones que se entregarán en acto especial minutos antes de uno de los juegos de la FINAL LVBP 2011-2012.
 
A continuación las bases y condiciones del concurso:
 
Liga Venezolana de Béisbol Profesional
CONSIDERANDO
 
Que los reporteros gráficos captan la memoria gráfica de cada instante del béisbol profesional venezolano en todas sus facetas.
 
DECIDE
 
Abrir, por CUARTO AÑO, un concurso de fotografía para todos los reporteros gráficos acreditados en alguna de las siete ciudades donde se juega béisbol profesional.
 
BASES DEL CONCURSO
 
1.- Podrán participar los reporteros gráficos debidamente acreditados por algunos de los ocho equipos miembros de la LVBP para la temporada 2011-2012.
 
2.- El concursante deberá enviar, antes del 20 de enero de 2.011 a las 6 de la tarde, hasta TRES (3) gráficas tomada en la presente temporada, entre el 12 de octubre y el 30 de diciembre, en alguno de los parques donde se jugó beisbol profesional durante la zafra 2011-2012.
 
3.- La grafica deberá ser enviada, antes de la fecha y hora indicada, a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa.lvbp@gmail.com identificada con el nombre de su autor y fecha de realización (ejem: PedroPerez141009.jpg)
 
4.- En el correo electrónico que acompaña las gráficas deberán agregar:
 
·         NOMBRE COMPLETO DEL AUTOR
·         TELEFONO CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO
·         MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL QUE LABORA
·         COPIA DIGITAL DEL CARNET DEL MEDIO PARA EL QUE LABORA
·         COPIA DIGITAL DE LA ACREDITACIÓN DE ALGUNOS DE LOS EQUIPOS MIEMBROS DE LA LVBP
·         FECHA, JUEGO Y LUGAR DONDE SE REALIZARON LAS GRAFICAS
·         UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA GRAFICA
 
5.- Las graficas participantes será observadas por un Jurado Calificador designado por la LVBP, quien seleccionará diez de ellas.
 
PREMIACIÓN
 
El presente concurso constará de tres premios:
 
Premio Fernando “Pollo” Sosa al 1er lugar:
Cinco Mil Bolívares (Bs.F 5.000,oo) y Diploma
Premio José Sardá al 2do lugar:
 Tres Mil Bolívares (Bs.F 3.000,oo) y Diploma
Premio Julio César Navas al 3er lugar:
 Dos Mil Bolívares (Bs.F 2.000,oo) y Diploma
 
Los ganadores serán notificados oportunamente vía telefónica y/o correo electrónico, y la premiación se realizará DURANTE EL DESARROLLO DE LA FINAL 2011-2012.
 
Las diez mejores gráficas serán exhibidas en el sitio web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP.com) y en la sede de la misma.
 
Todas las gráficas participantes continuarán siendo propiedad de su autor, pero la LVBP se reserva el derecho de uso de las diez graficas seleccionadas por el jurado.
 
En Caracas, a los diez días del mes de noviembre de dos mil once.
 

La Junta Directiva