Noticias del día

   
Share
Desde esta noche, y todo los lunes

LA LVBP PRESENTA UN "JUEGO PERFECTO" EN TV

CARACAS (Prensa LVBP).-  Para llevar a todos los aficionados a la pelota criolla un ángulo distinto del campeonato, los acontecimientos de la presente campaña desde la visión del ente rector, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional estrena este lunes 9 de octubre su programa oficial de televisión, que sin duda será un "JUEGO PERFECTO".

La LVBP encargó la producción de este espacio de 30 minutos a Claudia Osorio, quien fuera durante varios años productora general del programa "Fuera de Base" así como de las transmisiones en ESPN del beisbol venezolano; y a Julio Sánchez Alvarado, quien fue productor del programa "PlayBall" y de las transmisiones en FOXSports de la LVBP. La locución del espacio estará a cargo de Antonio Calderón, conductor y productor del programa Solo Deportes y ancla deportiva de Informe RCR, ambos espacios de Radio Caracas Radio.

JUEGO PERFECTO se transmitirá todos los lunes a las 7:30 de la noche a través de las señales de Meridiano TV, SportPlus y Directv Sport Venezuela.

Y si no pudistes verlo en TV, podrás disfrutar de cada capítulo en la página web de la liga www.lvbp.com