Noticias del día

   
Share
Presidente Arocha tendrá derecho de palabra

Tiburones y Dodgers estrechan lazos

TORTUGA FUENTES / Prensa Tiburones de La Guaira
Por segundo año seguido, Tiburones de La Guaira participa en la Reunión Anual de Socios de los Dodgers de Los Ángeles, que se realiza en la ciudad californiana que le da nombre a la organización..
En este evento, los máximos líderes de los cuáqueros analizan y evalúan todos los aspectos relacionados con la divisa, desde las Grandes Ligas hasta las sucursales de ligas menores.
En ese marco, el presidente de Tiburones de La Guaira, Francisco Arocha, estará presentando los avances de la alianza Tiburones-Dodgers, que mantienen un equipo en conjunto en la Liga Paralela venezolana; además de una estrecha relación en materia de firma de peloteros, tanto venezolanos, como importados que vienen a jugar en el beisbol del caribe.
En las dos últimas temporadas, los azules han autorizado a un grupo de sus prospectos para participar con los escualos en la LVBP. Fue así como en la campaña 2011-2012 estuvieron en Venezuela Bobby Livingston, Scott Van Slyke y Jon Huber, junto a veteranos como Jay Gibbons y Corey Smith.
Para el torneo 2012-2013 también se tiene previsto que varios importados que verán acción en la liga provengan de los Dodgers. Asimismo, Tiburones y Los Ángeles trabajan mancomunados en la firma de talento venezolano para ambas organizaciones. Entre ellos, Charlie Mirabal, Lis Meza, Jonathan Martínez, Jonathan Linares, Luis Subero y Nelson Sandoval.
Antes que Arocha, intervendrán en la reunión el presidente de los Dodgers y CEO (Chief Executive Officer) Stan Kasten, el gerente general, Ned Colletti, el asistente al gerente general, DeJon Watson, y el vicepresidente ejecutivo Bob Wolfe.
El hecho de participar en una reunión exclusiva para socios demuestra la importancia que ha venido consolidando ante una de las organizaciones de Grandes Ligas de mayor trayectoria y éxito, y sin duda los resultados de estas reuniones van a contribuir a seguir mejorando la relaciones entre ambas divisas, y el trabajo que ambas realizan en pro del desarrollo de sus jugadores.