Noticias del día

   
Share
Hoy en Valencia

Caracas-Magallanes, round 1 - parte II

ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP
Por segunda semana corrida, los Leones del Caracas viajan a Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, éste está llamado a ser el primer enfrentamiento entre melenudos y turcos de la temporada 2012-2013, luego que la pasada visita de los capitalinos a los puertos del buque de los del Cabriales se viera aguado por la fuerte lluvia que azotó al estadio José Bernardo Pérez.

Esta noche Matt Shoemaker, por el lado de los valencianos, y Jhoulys Chacín, por el de los caraqueños, se verán las caras. Ambos encabezan la rotación de sus equipos para esta cuarta semana y ambos vienen de actuaciones sobresalientes en sus últimas presentaciones.

El estadounidense, que tiene marca de 0-1 en tres salidas en esta campaña, tiró 5.2 innings contra los Tiburones de La Guaira, y pese a que se fue sin decisión, encaminó a su equipo a un triunfo 5-2, luego de ceder sólo un hit, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

El grandeliga marabino, por su parte, tampoco pudo acreditarse una decisión en su pasada apertura, la primera que realizaba en la liga desde la zafra 2009-2010. No obstante, limitó a Bravos de Margarita a dos anotaciones, con cinco inatrapables en 5.1 tramos. Además, el derecho otorgó tres bases por bolas y abanicó a cuatro contrarios.

Así pues, que si los dos serpentineros logran mostrar un nivel parecido al que dejaron la semana pasada, entonces el primer duelo entre ambos clubes será tan emocionante como los que históricamente han protagonizado.