Noticias del día

   
Share
Visitaron hospitales de Catia La Mar

Tiburones regaló sonrisas antes de Navidad

MARYMAR DAVALILLO / Prensa Tiburones de La Guaira
En la mañana del viernes 21 de diciembre, los Tiburones de La Guaira llenaron de alegría los Hospitales del litoral central Periférico de Pariata y Dr. José María Vargas.

Alrededor de 400 juguetes fueron entregados a los niños y niñas, los cuales fueron donados por los Tiburones de La Guaira acompañado de diversos productos de las empresas  Kellogs, Maltín Polar, Pepsico y Productos Jacks, patrocinantes del conjunto escualo.

El evento fue organizado por el Dr. Armando Machado y la Lic. Hilda Oviedo, y contó con la participación de distintos peloteros de la divisa de los Tiburones de La Guaira, entre ellos  estuvieron Jeanmar Gómez, Anthony Ortega, Paul Estrada, Junior Guerra, David Paisano, acompañados de la mascota “TIBU” y el retumbe de la Macuto Samba Show, quienes  regalaron sonrisas a los niños, niñas, madres y padres que se encontraban en el área de Pediatría.

Esta actividad social se ha vuelto tradición para los Tiburones de la Guaira, y este año contó con la participación de Jeanmar Gómez, quien señaló: “Primeramente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de participar en la idea de un evento organizado por los Tiburones, para mí es una satisfacción ver la sonrisa de esos niños en el medio de un dolor que están pasando a causa de una enfermedad. Yo creo que ver una sonrisa a esos niños y hacerlos olvidar por un momento ese dolor para mí es una gran motivación”, añadió el grandeliga de los Indios de Clevenland.

La Directora del Seguro Social (La Guaira) Moraima Pérez se sintió agradecida por la visita del equipo. “Le doy las gracias a los Tiburones de La Guaira por este día tan especial, ya que llenaron de alegría a los niños que se encuentran hospitalizados y dibujaron una sonrisa con cada juguete que llevaron”, manifestó Pérez, quien agradeció también al Dr. Armando Machado por el apoyo brindado.