Noticias del día

   
Share
Analiza la eliminación de las Águilas

Ruperto Machado “Tenemos que seguir trabajando” (+VIDEO)

RAFAEL PETIT / Prensa Águilas del Zulia               
Ruperto Machado, gerente general del equipo Águilas del Zulia, destacó la labor de sus jugadores en la temporada e indicó que desde ya comienza el trabajo para la campaña 2013-14.
 
El gerente zuliano realizó un balance de lo ocurrido en la zafra 2012-13. “Los sustitutos no nos respondieron como nosotros pensamos, cuando vimos que Thompson y Schenk no podían ayudarnos trajimos a Tomás Solis y no lanzó mal, luego a Garret Mock un peloteros con buenas credenciales y contra Leones tuvo problemas de control en una entrada y lo aprovecharon”, indicó.
 
El equipo apostó a la formula de tener un bateador de poder detrás de Mejía para que este viera mejores pitcheos como ocurrió en la ronda eliminatoria, entre Gattis y Mejía dieron 32 jonrones y remolcaron más de 80 carreras. 

“Ese era la intención con Alex Cabrera pero no salió, además el equipo entró en una sequia ofensiva y dejamos muchos corredores en circulación, pero tenemos que seguir trabajando y desde los campos de entrenamientos haremos los contactos con las organizaciones para los permisos de la próxima campaña”, finalizó.