Noticias del día

   
Share
Con su defensa detrás del plato

Blanco ayuda a Escogido a acercarse al tricampeonato

JOSÉ LUIS LÓPEZ / Prensa Bravos de Margarita
Henry Blanco volvió a la receptoría de los Leones del Escogido, quienes anoche se colocaron a un triunfo de barrer a las Águilas Cibaeñas, al dejarlos en el terreno 3-2, tras 11 innings de batalla en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo.
 
Escogido domina 4-0 la final de la Liga Dominicana de Beisbol y quedó a un paso del título. Henry se fue de 4-0 con tres ponches para dejar su promedio en .222 puntos durante la serie.
 
Para este encuentro, el jardinero Frank Díaz y el lanzador Luis Ramírez, no figuraron en el roster que presentó Escogido. Como se diría en términos del fútbol, "estuvieron ausentes de la convocatoria"..
 
Linares a Liga Independiente
Luego de cumplir tres campañas en el beisbol de Italia, el lanzador zurdo Kristhiam Linares fue contratado por el Wichita de Liga Independiente, el mismo donde el año pasado militaron el relevista Edgar Martínez y el jardinero David Peralta.
 
Por cierto, Peralta viajó el pasado fin de semana con destino a EE.UU., con el objeto de prepararse para la próxima temporada veraniega en ese nivel.