Noticias del día

   
Share
Antes del sexto juego de la final

LVBP homenajeó a Pablo Sandoval

ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP
Antes del inició del sexto encuentro, José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en representación de la junta directiva de la institución, entregó a Pablo Sandoval, tercera base de los Navegantes del Magallanes, un reconocimiento por su actuación en 2012 en las Grandes Ligas, en la cual no sólo quedó campeón con los Gigantes de San Francisco, sino que también se erigió como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

"Estamos muy orgullosos de lo que hiciste este año en las Grandes Ligas, dejaste el nombre de Venezuela y de su beisbol muy en alto", fueron las palabra del Grasso cuando el hizo entrega al bigleague de Puerto Cabello una réplica en miniatura del trofeo que se le da al campeón de la temporada, así como también de una placa conmemorativa por el acto.

Sandoval en 2012 se unió a Babe Buth, Reegie Jackson y Albert Pujols, como los únicos peloteros que han conectado tres jonrones en un partido de Serie Mundial. Además, por su actuación en toda la serie final de las mayores, el nativo terminó llevándose la mención como el jugador más destacado de su equipo.