Noticias del día
| 15 peloteros se repartirán entre Arizona y Florida | ||
Aragua tendrá a sus representantes en la primavera |
||
|
||
DANIEL RUIZ G. / Prensa Tigres de Aragua
Cada año la expedición venezolana en los campos de Grandes Ligas crece y los peloteros de Tigres de Aragua también se abren paso en los entrenamientos aumentando la cantidad de jugadores bengalíes que hacen acto de presencia en el Spring Training.
Para este año la cosecha felina en los entrenamientos primaverales es de 15 peloteros aumentando en 4 la cifra de legionarios con relación al Spring Training del 2012.
Miguel Cabrera, José Mijares, Martín Prado y Wilson Ramos son los jugadores que encabezan la expedición bengalí en los campos de entrenamiento mientras que José Gregorio Martínez, Rossmel Pérez, Josmil Pinto y Jorge Rondón harán acto de presencia en el Spring Training por primera vez en su carrera.
A continuación la lista completa de 15 peloteros de Tigres de Aragua en el Spring Training 2013.
Oswaldo Arcia (Minnesota Twins)
Miguel Cabrera (Detroit Tigers)
Ronny Cedeño (Saint Louis Cardinals)
Ramón Flores (New York Yankees)
Héctor Giménez (Chicago White Sox)
Luis Hernández (Cleveland Indians) José Martínez (Houston Astros)
José Mijares (San Francisco Giants)
Rossmel Pérez (Arizona D Backs) Josmil Pinto (Minnesota Twins)
Martín Prado (Arizona D Backs)
Wilson Ramos (Washington Nationals)
Jorge Rondón (Saint Louis Cardinals)
Eduardo Sánchez (Saint Louis Cardinals)
Yangervis Solarte (Texas Rangers) |
||