Noticias del día

   
Share
10 peloteros de la organización estarán en acción en ese torneo

Bravos inundó la Summer League

JOSÉ LUIS LÓPEZ / Prensa Bravos de Margarita
Arnaldo Calero, el mismo novicio que deslumbró en la semana final de la campaña 2012-13 con Bravos de Margarita, comenzó la temporada de la Liga Veraniega de Venezuela - VSL por sus siglas en inglés - en el punto donde dejó la LVBP.
 
El jardinero central y tercer bate de los Cachorros, bateó de 4-3 con su primer doble, dos anotadas, boleto y dos remolcadas. Arrancó con puntaje de .750 y complementó su actuación con dos bases robadas.
 
Aparte de Calero otro nueve miembros de Bravos jugarán en la VSL :
 
Cachorros (2): Arnaldo Calero (jardinero), Jesús Castillo (lanzador derecho).
Detroit (4): Luis Cedeño (lanzador zurdo), Alfred Gutiérrez (lanzador derecho), José Rodríguez (lanzador derecho), Adrián Alfaro (campocorto).
Filadelfia (2): Carlos Durán (jardinero), Willerker Isava (campocorto).
Seattle (1): Alexdray Laya (campocorto).
Tampa Bay (1): Ángel Yépez (jardinero).
 
Del grupo, Willerker Isava, Alexdray Laya, Ángel Yépez y Adrián Alfaro, todos firmados el pasado año, harán su debut en el campo profesional.
 
Doblete de Sosa
En la Liga del Atlántico Sur "A", Junior Sosa sonó de 2-1 con su cuarto doble y quinta empujada. El jardinero y noveno bate del West Virginia (Piratas) tomó un boleto y dejó su promedio en .238 puntos.
 
González sonó hit y relevó Nesbitt
En la Liga del Medio Oeste "A", David González estuvo de 4-1 con anotada, como primer bate y campocorto del West Michigan (Detroit). Sacó un boleto, se ponchó y colocó su average en .228 puntos. Al campo incurrió en su décimo error, al realizar un disparo desviado.
 
Su compañero de club Ángel Nesbitt, relevó por espacio de 1.2 entradas. El derecho enfrentó a diez bateadores, permitió cuatro imparables y dos carreras limpias. Ponchó a dos y su efectividad se situó en 7.04.