Noticias del día

   
Share
Fue enviado a AA por los Filis de Filadelfia

César Hernández va a aprender a ser un CF

JOSÉ LUIS LÓPEZ / Prensa Bravos de Margarita

César Hernández fue enviado por los Filis de Filadelfia, al Reading de la Liga del Este AA, movimiento que obedece a la necesidad que tiene esa organización, en convertir al infielder en jardinero central. 

La oficina de los Filis piensa que el futuro del valenciano está en esa posición y en vista del receso de actividades en AAA, a causa del Juego de Estrellas de la categoría, el jugador fue enviado a AA para seguir su aprendizaje. 

El descenso no obedece en modo alguno al bateo de César, quien con .308 puntos estaba entre los mejores toleteros del circuito. 

Debutó con doble y remolcada

Anoche se produjo el debut de César con el Reading, donde se reencontró con el torpedero Edgar Durán, su compañero en Bravos de Margarita. 

Como segundo bate - y por supuesto jardinero central -, estuvo de 4-2 con su primer doble y primera remolcada. Inicia con .500 puntos. 

Al campo, César incurrió en su primer error en su nueva posición y nuevo equipo. Fue un yerro en fildeo, lo cual avala el criterio de los Filis, en cuanto a que necesita juego para amoldarse rápido a su nueva ubicación. 

Este descenso le coloca una gran traba a César para estar presente mañana en el Juego de Estrellas AAA, al cual fue electo en calidad de suplente.