Titulares del 17/04/2014
Share

Pérez con dos lauros y el campocorto despertó a la ofensiva

Pérez y Escobar sacan la cara por los criollos en la segunda semana

 RAFAEL CADENAS. / Prensa LVBP

En lo que fue la segunda semana del beisbol en las mayores, Martin Pérez y Alcides Escobar encabezaron la expedición criolla en la lomita y a la ofensiva.

Pérez rinde para la causa de Texas

Si bien la semana pasada su paisano Félix Hernández se fue con par de triunfos, esta vez fue el turno para el zurdo Martín Pérez, el nativo de Guanare se presentó intratable frente a los Astros de Houston y en 8.0 episodios de labor no permitió carreras con cinco imparables recibidos, tres boletos y dos abanicados para conducir a los Rangers a una victoria en Arlington. Vale citar que en su salida previa se las arregló para mantener a raya a los Medias Rojas de Boston y pese a recibir cuatro anotaciones en 6 capítulos y un tercio, recibió el respaldo de sus compañeros para concretar su primer juego ganado de la campaña.

Hernández a pulso

Con dos victorias en la primera semana, el número uno de la rotación de los Marineros de Seattle le tocó enfrentar a los Atléticos de Oakland quienes fueron victimas de los envíos del derecho en su segunda salida, esta vez en 7.0 completos solo aceptó cuatro hits con apenas dos carreras limpias y recetó 11 ponches para acreditarse su tercer juego ganado en fila.

Escobar caliente a la ofensiva

Conocido por su gran defensiva Alcides Escobar experimentó un despertar con el madero con .421 de average. El nativo de La Sabana en el estado Vargas reconoció durante los entrenamientos primaverales que una de las cosas claves es el bateo y en los últimos seis encuentros despachó 8 incogibles, incluidos par de dobles y remolcó tres carreras para despertar con el madero.

Avisail García salió por lesión

Sin embargo no todo fue positivo para la legión venezolana, pues en la semana los Media Blancas de Chicago anunciaron que el jardinero Avisail García salió por una lesión en su hombro derecho, específicamente un desgarre que será operado el martes de la presente semana de acuerdo a los anunciado por el manager Robin Ventura. En consecuencia se pierde el resto de la campaña y vale citar que bateó para .267 con dos vuelacercas.


Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Copyright 2008 - 2014
RIF: J-00771804-6.
Diseñado por: E-servicio.com

Bravos de Margarita
Leones del Caracas
Tiburones de la Guaira
Aguilas del Zulia
Cardenales de Lara
Tigres de Aragua
Navegantes del Magallanes
Caribes de Oriente
Arbitros "Calendario"