Titulares del 16/04/2014
Share

Comité Organizador dio a conocer el calendario del clásico de febrero

Venezuela se estrenará contra Cuba en la Serie del Caribe

ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP

El Comité Organizador de la Serie del Caribe, Margarita 2014, dio a conocer el calendario del evento que reunirá como es costumbre a los equipos campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, además que para esta edición se suma a Cuba como un nuevo participante.

En la jornada inicial, pautada para el 1 de febrero, el duelo entre dominicanos y boricuas marcará el inicio de la serie; seguido después por la batalla entre aztecas y antillano, con el cual se marcará el regreso de una representación de la isla a este tipo de competiciones luego de 53 años.

El campeón venezolano se estrenará al día siguiente midiéndose al Villa Clara, de Cuba, que es el único equipo que tiene asegurado su boleto para el clásico de febrero. Ese mismo día dos, pero a primera hora México se verá las caras con Puerto Rico.

Al igual que en Hermosillo 2013, la Serie del Caribe tendrá un formato en el cual se conocerá al campeón en el terreno de juego. En esta oportunidad, después de los cinco primeros días de justas, se jugarás dos semifinales, para luego, los ganadores de estos duelos, disputarse una final.

A continuación tendrá a su disposición el calendario de la serie:


Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Copyright 2008 - 2014
RIF: J-00771804-6.
Diseñado por: E-servicio.com

Bravos de Margarita
Leones del Caracas
Tiburones de la Guaira
Aguilas del Zulia
Cardenales de Lara
Tigres de Aragua
Navegantes del Magallanes
Caribes de Oriente
Arbitros "Calendario"