Noticias

Guillermo Moscoso paró al Magallanes

28/10/2017

Boxscore
Guillermo Moscoso Fotos: AVS PHOTO REPORT

Nelson Medina Arnías | Prensa LVBP

Valencia.- El veterano Guillermo Moscoso lanzó seis sólidas entradas para que los Tigres de Aragua derrotaran 9-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los felinos terminan con balance de cuatro victorias y una derrota en una gira que inició el martes en Caracas, tuvo escala en Barquisimeto y Maracaibo y terminó este sábado en Valencia.

“Todos sabíamos que iba a ser un gira difícil en la carretera, gracias a Dios fue positiva para nosotros”, comentó Moscoso, quien ganó por segunda salida seguida. “Hoy trabajé mi recta afuera por el poder en la alineación del Magallanes; el slider y el cambio también estuvieron a la altura”, continuó el derecho, que retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó.

Tigres hizo valer su ofensiva para afianzarse como líderes de la tabla de clasificación. La fiesta la inició el encendido Alberto Callaspo al conectar sencillo remolcador de dos carreras en el tercer acto, mientras que el líder en cuadrangulares de la LVBP, José Vargas le colocó la guinda al pastel en el noveno capítulo al lograr su noveno jonrón de la temporada el cual fue de tres carreras.

“Este equipo es muy sólido, la mezcla de veteranos con jóvenes le da un equilibrio a este equipo. Vamos juego a juego, tratando de no hacer más de la cuenta”, indicó Moscoso, quien llegó durante la temporada muerta, junto al también lanzador Víctor Garate, en un cambio donde Leones del Caracas recibió al novato Gleyber Torres.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (2-0), mientras que Elián Leyva (0-1) cargó con la derrota.

 

José Vargas implantó una marca de jonrones para los Tigres en octubre

 

DESDE EL TERRENO

El lanzador Edwar Colina, viajará hoy a los Estados Unidos por lo que fue sacado del roster del Magallanes, su lugar fue ocupado por Darwin RamosAndrés Eloy Blanco jugó por primera vez en su carrera profesional como jardinero central.

EN CIFRAS

Tigres de Aragua ganó cuatro de los cinco encuentros que disputó esta semana en la carretera. Con el cuadrangular de José Vargas (8) se rompe la marca de más vuelacercas en octubre (7) para un jugador de Tigres de Aragua que estaba en poder de Brant Alyea en 1971. Además, igualó la marca de la LVBP y acompaña a Darin Ruf, quien logró ocho en octubre de 2012.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad