Noticias

Omar Malavé valora la comunicación entre sus peloteros

23/11/2017

Foto: AVS PHOTO REPORT

Nelson Medina Arnías | Prensa LVBP

Valencia.- Navegantes del Magallanes se caracteriza por ser un equipo alegre. El infielder Ronny Cedeño se encarga de la música, junto al lanzador Darwin Ramos y el catcher de bullpen Luis Rodríguez. Un sonoro golpe de tambor deleita las tardes dentro del clubhouse naviero.

José “Goyito” Martínez y Andrés Eloy Blanco siempre comparten un chiste con sus compañeros, mientras que el receptor Luis Torrens se encarga de las fotos y grabaciones de video para las redes sociales. De esa manera podría definirse los prolegómenos de cada encuentro de beisbol.

“Los muchachos siempre tienen una manera para divertirse y pasar momentos agradables, de esos que sirven para perder presión y compaginar como compañeros de equipo”, comentó el estratega Omar Malavé.

El manager se ha encargado que esta armonía se mantenga intacta desde el primer día de la temporada, que la comunicación sea el pan de cada día y que todas las inquietudes se resuelvan en su pequeña pero cálida oficina.

Malavé reveló que evita, en todo momento, que las noticias lleguen “por terceros” y por autócrata que suene, se autonombró la voz cantante y sonante del clubhouse, cuando de dar información se trata.    

“La comunicación es importante”, indicó el mandamás de los eléctricos, “busco que no hayan sorpresas en el equipo, que nadie se entere de cualquier noticia sino viene de mí. No quiero que ellos observen el lineup y se sorprendan porque no están. Busco que ellos sientan que todos están participando. Esa es parte de la química”, declaró Malavé.

El estratega aseguró que, previo al movimiento de colocar a Adonis García como segundo en el orden en la alineación ante Leones del Caracas el pasado martes, se acercó a Ronny Cedeño para informarle y explicarle el porqué del ajuste.

“No le pido permiso, solo trato de mantenerlos al tanto de lo que sucede. Hablé con Ronny (Cedeño) y le comenté que necesitaba que Adonis comenzara a ver mejores lanzamientos, por eso lo coloqué como segundo bate. De esa manera evito malos entendidos”.

Hasta ahora su política comunicacional le ha rendido frutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad