Noticias

Eduardo Rodríguez y Darwinzon Hernández a lista de incapacitados

15/07/2020

Darwinzon Hernández Foto: The Athletics

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Los zurdos Eduardo Rodríguez y Darwinzon Hernández, además de su compañero Josh Taylor, fueron inscritos en la lista de incapacitados por los Medias Rojas de Boston, el martes por la noche y este miércoles el equipo no ofreció explicación oficial sobre esos movimientos.

La decisión se produjo después que el manager Ron Roenicke dijo que los venezolanos estaban mejorando en su condición, después dar positivo en una prueba control por Covid-19.

“Estamos empezando a ver algunas cosas buenas en las pruebas”, señaló el estratega a The Providence Journal. “No quiero decir exactamente de qué se trata, pero hay una progresión. Muchas veces comienzas a ver cosas buenas con los anticuerpos y las otras pruebas, y estamos empezando a observarlas ahora”.

Ambos lanzadores se estaban entrenando en sus casas, sin síntomas. De cualquier forma, no se habían unido al Campamento de Verano en Fenway Park y era improbable que estuvieran listos para el Día Inaugural.

Antes de contagiarse con el nuevo Coronavirus, E-Rod apuntaba a ser el número uno de la rotación de los Medias Rojas, mientras que Hernández era visto como una pieza clave en el bullpen y eventual opener.

Ahora, ambos tienen que cumplir con los protocolos de MLB. No hay un tiempo máximo definido para salir de la lista de lesionados cuando se asocia a la Covid-19.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad