Noticias

Anderson Espinoza enfrentó a bateadores y avanza en su rehabilitación

02/03/2021

Anderson Espinoza Foto: San Diego Padres

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Anderson Espinoza lució bien en una práctica de bateo en vivo realizada en el complejo de los Padres de San Diego, en Peoria, Arizona, el lunes, de acuerdo con un reporte de A. J. Cassavell para MLB.com. El ejercicio es un paso importante en el regreso del derecho, que se recupera de su segunda operación Tommy John.

El derecho mostró una curva efectiva, con un buen radio de acción cuando pudo comandarla, y una “recta eléctrica” que generó swings fallecidos, de hecho, ponchó a Tommy Pham y Jake Cronenworth, en tanto que regalaba un par de boletos. Según Cassavel, Espinoza “generalmente estuvo alrededor del plato”.

Espinoza se erigió en el principal prospecto de los Padres en 2016, luego de llegar a la organización californiana proveniente de los Medias Rojas de Boston, como parte del cambio por Drew Pomeranz. Pero ese fue el último año que lanzó. En 2017 fue por primera vez al quirófano, luego volvió a lastimarse en 2019 y debió ser operado una vez más.

Cuando concluya su proceso de rehabilitación, se espera que inicie 2021 en Ligas Menores. El joven, de 22 años de edad, sigue siendo una promesa, aunque ya no es visto como futuro miembro de una rotación de Grandes Ligas, lo que proyectaba cuando recibió un bono de un millón 800 mil dólares en 2014 de los Medias Rojas. Ahora, las expectativas de los religiosos se centran en convertirlo en un relevista de alto perfil.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad